Sobre el artista

Espectáculos Michael Jackson imitaciónMiguel Borja nace el 29 de Agosto de 1975 en Quito (Ecuador). Una gran coincidencia: el mismo día y mes que su ídolo MICHAEL JACKSON.

Desde muy pequeño empieza con el baile, a los 8 años de edad, al ser THRILLER su primer álbum como referencia. Da sus primeros pasos como bailarín animando en fiestas de barrio a todos sus vecinos que admiraban su arte. Viene de una familia de artistas.

Sus hermanos, tíos, primos, etc. son amantes del baile y la música.

Miguel a los 15 años ya empezaba a participar en concursos de baile en discotecas para casi siempre quedar en primer lugar. A los 18 años crea su primer grupo de baile, Michael Jackson Ecuatoriano, dándole la oportunidad de salir en entrevistas televisivas, radiofónicas y de la prensa escrita a nivel nacional, que darían paso a sus giras por todo el país, trabajando en todo tipo de eventos socioculturales.

A los 26 años viene para instalarse en Barcelona (España). Sabe que tiene que empezar de cero. Así que busca lugares para hacer su espectáculo y lo logra con mucho éxito los primeros tres meses. Luego descubre un lugar mágico lleno de alegría, que brillaba con luz propia, lleno de artistas callejeros y un público multicultural. Dicho lugar son las ramblas de Barcelona. Con lo que decide probar suerte como artista de calle, lográndolo sastisfactoriamente.

Más tarde crea en la misma ciudad un grupo de baile con la empresa Experience, llamado Michael Jackson Bcn.

El hecho de trabajar como artista callejero le da la oportunidad de rcodearse con los más grandes, no solo en la calle sino a nivel general para aprender todo lo bueno de los mejores.

Ha aparecido en muchos programas nacionales e internacionales, como por ejemplo: MTV Italia, Boqueria 357 de TV3, Record Guinness Thriller Barcelona, etc.

Más tarde, emprende una gira a nivel nacional por todas las fiestas mayores de España siendo acogido siempre con un caluroso recibimiento por parte de sus fans.

Últimamente se ha iniciado en los festivales de artistas callejeros a nivel internacional siempre con muy buenas críticas.


Diseño web Tucan IT